Gamarra ofrece lo mejor de la comida popular en su feria ‘Misiura’. (Canal N)

Un grupo de exponentes de la comida popular se han ganado los corazones y paladares de miles de comensales con su sazón en un festival gastronómico bautizado como 'Misiura', que se realiza desde hace cuatro años en una de las calles del populoso emporio comercial de , en .

En este lugar los transeúntes podrán encontrar a precios muy asequibles una gran variedad de suculentas comidas de las tres regiones del Perú, que van desde deliciosos platos de fondo como la carapulcra con sopa seca hasta tradicionales postres como la mazamorra morada.

Uno de los platillos con mayor demanda a la hora del almuerzo es el ceviche que prepara Maritza Arucutipa, quien junto a su madre ocuparon el segundo lugar del concurso Ceviche con sentimiento, organizado por Gastón Acurio.

También destacan los chorizos, la cecina y de los tacachos de Rafael altamirano; los tacachos de Alfredo; el combinado de tallarines, chanfainita y papa a la huancaína de Juana Igreda; el pollo a la parrilla de doña Seferina; el seco a la norteña con frejoles de doña Jessica; los chicharrones cusqueños de Edwin rosales, entre otros.