La Municipalidad de La Victoria clausuró las galerías ‘El Rey’ y ‘Gamarrita’.
La Municipalidad de La Victoria clausuró las galerías ‘El Rey’ y ‘Gamarrita’.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La municipalidad de clausuró las galerías 'El Rey' y 'Gamarrita' en el emporio comercial de este último martes, informó América TV.

"Es por no cumplir las condiciones técnicas de Defensa Civil. En estos días hemos venido con la gerencia de Defensa Civil y la comisión de detalle que han ingresado a las galerías de Gamarra a ver las condiciones técnicas en las que están funcionando, teniendo como conclusión. Los extintores están vencidos, los pasadizos están ocupados por sus productos", señaló gerente de Fiscalización de municipalidad de La Victoria.

Además, la municipalidad retiró a los comerciantes que colocaron un toldo para vender comida en las calles de Gamarra.

Esta medida cautelar durará 30 días, sin embargo los empresarios de las galerías tendrán la posibilidad de subsanar las observaciones presentadas, con lo que lograrán levantar la orden de clausura. Por otro lado, la funcionaria se refirió a la denuncia que existe en contra del hijo del alcalde de La Victoria, Elías Cuba, quien habría cobrado S/10,000 a ambulantes para vender en las calles de Gamarra.

Responden a denuncia

"El señor alcalde ha dispuesto a la procuraduría de la municipalidad que se inicien las investigaciones correspondientes, él va a sumir que se le aplique todo el peso de la ley a las personas que sean responsables", añadió la gerente de Fiscalización.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS