Hieren de bala a joven que defendía a su hermana por cobro de cupos en Gamarra [VIDEO]

Según los familiares del hombre herido, los cobros de los cupos en el emporio de  La Victoria  llegarían a los 50 soles y más durante las festividades.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una presunta mafia que cobra cupos a comerciantes en el emporio de Gamarra vuelve a atacar y generar pánico entre los vecinos de La Victoria . Un joven resultó herido de bala por defender a su hermana de estos malhechores. 

América Noticias informó que tres sujetos llegaron hasta donde se encontraba el joven David Ochoa para dispararle a quemarropa. Las demás personas en el lugar tuvieron que tirarse al piso para no ser impactados por las balas.

Según los familiares de Ochoa, sería una pareja la culpable del ataque, quienes trabajarían como supervisores de Gamarra. Los cobros de los cupos llegarían a los 50 soles y más por festividades en el emporio de La Victoria.

Familiares de la víctima se acercaron hasta la Municipalidad de Lima para pedir garantías de vida, porque tienen temor que estos delincuentes pueden tomar decisiones drásticas que atenten contra ellos. 

El joven herido, por su parte, se encuentra internado en un hospital recibiendo los cuidados necesarios. 

Cobro de cupos en La Victoria. (América TV)

Tags Relacionados:

La Victoria

Gamarra

AméricaTV

Ir a portada