La joven estudiante Gabriela Ayala Rojas (22) se ha visto en la necesidad de recibir sus clases virtuales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) mientras trabaja como ambulante en el parque Huayna Cápac, en

Gabriela Ayala, quien cursa el quinto ciclo de la carrera de Ingeniería Eléctrica, fue captada por las cámaras de América Noticias cuando revisaba sus separatas y estudiaba desde su celular en el puesto transitorio que ha acondicionado la Municipalidad de Lima para evitar las aglomeraciones y propagación del COVID-19 en los espacios públicos del Cercado.

Ella contó que sus padres siempre han trabajado en el cruce de la avenida Grau y el jirón Luna Pizarro, y que, desde que era menor de edad, siempre los ha ayudado en la venta de ropa al ser la mayor de tres hermanas.

Por ahora, su madre no puede ir al puesto temporal instalado en el parque Huayna Cápac, por lo que en estos momentos difíciles Gabriela Ayala Rojas debe dedicarse a la venta de casacas.

MIRA Esta es la nueva función en la que Google está trabajando para sincronizar Maps y Fotos

Admitió que es resulta un poco difícil estudiar y vender ropa al mismo tiempo, ya que en algunos momentos se le acaba la batería y no presta atención a las clases.

Gabriela Ayala Rojas reveló que su sueño es acabar la carrera de Ingeniería Eléctrica, trabajar y retribuirles a sus padres el esfuerzo que han hecho por ella.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Sergio Goiry y el comentario racista a Yalitza Aparicio que acabó con su carrera