Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un funcionario de la Municipalidad de y su chofer resultaron heridos luego de que un sicario los acribillara cuando el primero salía de su vivienda ubicada a la altura de la cuadra 12 de la avenida Sucre, en .

El arquitecto Juan Sergio Guevara Gonzales, subgerente de desarrollo urbano de la comuna victoriana, se disponía a subir a su vehículo conducido por Julio López Campos cuando un sujeto se le acercó y disparó cinco veces contra él, informó Canal N.

Afortunadamente, las láminas de seguridad que recubrían el automóvil de Guevara Gonzales evitaron un desenlace fatal. Tanto el funcionario edil como su colaborador fueron trasladados al hospital Santa Rosa.

Los peritos de Crimilística señalaron que los balazos se habrían producido a no más de un metro y medio de distancia y que iban dirigidos al asiento del copiloto, donde iba Guevara Gonzales.

Asimismo, indicaron que el atacante conocía muy bien los movimientos de su víctima, ya que –según testigos– se fue caminando del lugar como si nada hubiera pasado y luego abordó una motocicleta que lo esperaba cerca.