Elizabeth Rosendo Quispe, una vendedora de caramelos de solo 19 años, fue atropellada esta madrugada en la avenida Arequipa, en el distrito de , y la madre de la víctima señaló como responsable a Paul Alberto Garrido Lecca, jefe de seguridad ciudadana de la Municipalidad de .

Mercedes Quispe Quispe, madre de Elizabeth, estaba con ella cuando fue atropellada. Presentó la denuncia en la comisaría de San Isidro, donde también quedó detenido Garrido Lecca, quien intentó huir del lugar luego del accidente que ocurrió a las 3:00 a.m.

Según las declaraciones de Quispe Quispe, el funcionario edil estaba manejando el vehículo que embistió a su hija "en sentido contrario" a la vía. Garrido Lecca admitió que estaba ebrio al momento del accidente, pero negó haber estado al volante.

"Yo he tomado, pero no he manejado. No conozco a la persona que manejaba. (Durante la madrugada) llego a mi casa y encuentro el vehículo en mal estado y llamo al apoyo de Serenazgo de San Miguel para llevarlo al depósito", detalló.

Elizabeth está internada en un hospital y su condición es desconocida, mientras su madre pide justicia y apoyo económico para su tratamiento.