Frustran robo a casa contigua a la del ministro Tejada

El personal de seguridad del titular del Minsa redujo esta madrugada a tres delincuentes cuando trepaban un muro de un edificio de la cuadra 4 de la calle Strauss, en San Borja.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tres delincuentes fueron detenidos esta madrugada por el personal de seguridad del ministro de Salud, Alberto Tejada, cuando pretendían robar un inmueble contiguo a la vivienda del político.

Al percatarse de que los facinerosos intentaban trepar por un muro del edificio de la cuadra 4 de la calle Strauss en San Borja, los agentes dispararon para amedrentarlos mientras pedían refuerzos.

Efectivos de la Policía y del serenazgo del distrito llegaron hasta el lugar para intervenir a los ladrones, identificados como Ronald Gálvez Casaverde, Ernesto Aguinaga Carhuatocto y Carlos Molla Palomino, informó RPP.

Los detenidos permanecieron en la comisaría local y después fueron derivados al médico legista para los exámenes del caso. Se supo que el titular del Minsa no se encontraba en su domicilio en el momento del incidente.

Ir a portada