NOTA ACTUALIZADA 

El precisó en un comunicado que el asalto, ocurrido cerca de la 9 a.m., dejó herido de bala a un colaborador de la empresa, quien fue socorrido de inmediato por una unidad médica y actualmente se encuentra estable en una clínica local, donde viene recibiendo toda la asistencia necesaria.

La entidad bancaria se encuentra colaborando con las autoridades, quienes ya han logrado capturar a los delincuentes que perpetraron el asalto.

NOTA ORIGINAL

En horas de la mañana, un asalto a mano armada se produjo en una ubicada en la cuadra 12 de la avenida Venezuela, en el distrito de

El hecho ocurrió 5 minutos antes de la apertura de la agencia bancaria.
La Policía confirmó que los delincuentes tenían un chaleco antibalas, una pistola y dispensadores de dinero. 

Uno de ellos hampones se quedó en el vehículo y tres entraron a robar. Una vez que lograron someter a los agentes de seguridad que estaban resguardando el banco, rompieron la mampara que divide los cajeros de la zona de atención, rebuscaron los cajones y tomaron lo que pudieron. 

La se desató cuando efectivos de la , que se encontraban "desayunando" cerca de la zona, se percataron de la emergencia y acudieron para apoyar a los agentes de seguridad del local.

La policía logró capturar a los 4 delincuentes, tras una intensa persecución entre las avenidas Aguarico y Mirones. Los detenidos permanecen detenidos en la comisaría Chacra Colorada de Breña.