Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Diversas personalidades de la política y el periodismo se dieron cita hoy en la sede del diario El Comercio para despedir a , director periodístico de este medio de comunicación que falleció esta mañana a causa de problemas cardíacos.

El ministro de Economía, , habló sobre Du Bois —también exdirector de Perú21— y su paso por el Ministerio de Economía y Finanzas.

"Quisiera reconocer su trayectoria profesional, su aporte a la economía nacional y su paso por el MEF. Muchas de las reformas estructurales que se dieron en este país fueron durante su gestión, acompañando a muchos ministros de Estado. Mis más sentidas condolencias a su familia y al grupo El Comercio", indicó.

De igual forma, el expremier y excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski recordó también el trabajo del fallecido director de El Comercio.

"Realmente trágico para El Comercio, que tuvo el coraje de poner como director periodístico a Fritz, que tenía un punto de vista muy claro y que no tenía miedo de generar controversia. Me siento afectado por el ocaso de este hombre tan joven. (…) Fritz fue parte de un equipo fundamental del MEF en los años 90 que hicieron las grandes reformas que le han permitido al país ir adelante en los últimos 20 años", indicó.

TAGS RELACIONADOS