El ciudadano francés Olivier Lextray pidió a las autoridades que aceleren el caso de la muerte de su esposa. (Canal N)
El ciudadano francés Olivier Lextray pidió a las autoridades que aceleren el caso de la muerte de su esposa. (Canal N)

Con las cenizas de su esposa en mano, el ciudadano francés Olivier Lextray pidió a las autoridades que aceleren el caso de la muerte de su esposa, Olga Sanabria La Torre (42). Ella habría sido asesinada por encargo de su propio hermano en marzo de 2012, según denuncia Lextray.

Por este caso, la justicia sentenció a 20 años de prisión a Edwin Sanabria. Sin embargo, dos días antes de recibir su condena, escapó del país y su paradero es desconocido, informó Canal N.

Ante esta situación, la defensa del francés indicó que los abogados del acusado estarían buscando la nulidad de su caso, debido a su desaparición, lo que significaría seis años de pérdida en esta batalla legal.

Como se recuerda, Olga Sanabria La Torre fue asesinada de tres disparos dentro de su oficina, en el colegio que dirigía en . El crimen ocurrió hace seis años, donde el sicario se hizo pasar como un padre de familia y ultimó a la mujer.

Días después, la policía capturó a dos sujetos quienes habrían sido contratados por el autor intelectual del hecho. Ellos se encuentran purgando condena en un penal de la capital, pero hasta el momento no indican quienes lo contrataron.

Francés denuncia.

TAGS RELACIONADOS