Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 11:00 am.Fiscalizadores de la Municipalidad de Lima realizan un operativos en los contenedores ubicados en la cuadra 9 de jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima.

En los contenedores se encontraron botellas con orina, lo que parece indicar que hay personas trabajando ahí de la misma forma que en la galería Nicolini. Como se recuerda los trabajadores son encerrados y no pueden salir ni para hacer sus necesidades; además, solo se les concede 15 para su refrigerio.

NOTA ORIGINALA pesar de la tragedia que continúa viviéndose en la galería Nicolini de , muchos comerciantes no aprenden. ¿Por qué? Pues se ha alertado sobre la presencia de contenedores en galerías clausuradas del .

Según informó América TV, en la cuadra 9 de jirón Andahuaylas, donde hace unas semanas se registró un voraz incendio en la galería La Cochera, se pueden apreciar al menos una docena de estos contenedores en la azotea de la galería Mina de Oro.

A pesar de que el local está clausurado, sigue ingresando personas al local. Al consultarle a uno de los que se encontraba dentro qué hacía en el lugar, manifestó que quienes ingresaban eran "propietarios" que acudieron a limpiar sus tiendas.

Te puede interesar