Los fiscalizadores divisaron que las etiquetas de prescripción de dos cajas de curry estaban arrancadas.
Los fiscalizadores divisaron que las etiquetas de prescripción de dos cajas de curry estaban arrancadas.

Agentes de Fiscalización de clausuraron un restaurante de comida oriental tras hallar productos que habían vencido el año pasado, los cuales empleaban para sus comidas. El negocio fue multado con 2 mil 575 soles.

MIRA: Adolescente se suicida tras ser extorsionado con la difusión de sus fotos íntimas

La inspección se hizo en Naruto, ubicado en la cuadra 1 de la avenida Sucre. Aquí se encontraron tortillas de arroz deshidratadas expiradas en diciembre del año pasado. Asimismo, tenían bolsas de wasabi (salsa empleada para condimentar sushi o sashimi) cuyo tiempo de vida culminó en julio del 2023.

Clausura De Naruto
Clausura De Naruto

Otro elemento fue su licor de arroz, también conocido como sake, que venció en junio del 2022. Los fiscalizadores divisaron que las etiquetas de prescripción de dos cajas de curry estaban arrancadas.

Todos estos productos fueron eliminados en presencia de los trabajadores del restaurante. Se constató que algunos cocineros estaban con las uñas crecidas. Ello está prohibido por las buenas prácticas de manipulación de alimentos.

Los encargados del negocio tampoco presentaron su constancia de limpieza de trampa de grasa. Durante la intervención, se apreció a una cucaracha caminar por los anaqueles del almacén.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de 'Nubeluz'
Tráiler de 'Nubeluz'

TAGS RELACIONADOS