Ministerio Público recaba información sobre vacunación irregular.
Ministerio Público recaba información sobre vacunación irregular.

Personal del estuvo este miércoles en las instalaciones de la para recabar información sobre la investigación que la ha iniciado sobre las vacunas COVID-19 que recibieron el expresidente y otras 486 personas, de forma indebida.

Ramiro González, fiscal Adjunto Supremo, fue quien realizó las indagaciones sobre el procedimiento y los sistemas de registro utilizados para la aplicación de las vacunas del laboratorio chino Sinopharm.

Fue el mismo fiscal González quien este martes se había acercado también a la Univarsidad Peruana Cayetano Heredia por el mismo motivo. Recordemos que el viceministro de Salud Pública, Percy Minaya, integrante de la comisión del Ministerio de Salud, que se encargará de la investigación sobre la vacunación irregular contra la COVID-19, adelantó que el informe final será entregado en 8 días.

MIRA: Presidencia aclara que Francisco Sagasti no ha recibido segunda dosis de la vacuna Sinopharm ante ola de rumores

Además, el pleno del Congreso aprobó la noche del martes la creación de una comisión multipartidaria que indagará el presunto favorecimiento en la aplicación de las citadas vacunas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El cuidado en mascotas de razas pequeñas, esto es #TuVeterinariaResponde
El cuidado en mascotas de razas pequeñas, esto es #TuVeterinariaResponde

TE PUEDE INTERESAR