La denuncia implica a Roberto Martínez, quien ha negado cualquier vínculo con el ‘chuponeo’. (USI)
La denuncia implica a Roberto Martínez, quien ha negado cualquier vínculo con el ‘chuponeo’. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal del , que encabeza Raúl Sarmiento Dextre, se hará cargo de revisar el contenido de* de Cuarto poder sobre una supuesta red de interceptaciones telefónicas que involucra al alcalde chalaco y al exfutbolista , actual gerente de Servicios Sociales de dicha comuna.

El Ministerio Público evaluará los documentos y los videos en los cuales se escucha al excapitán de la 'U' hablar con la autoridad edil sobre un material recopilado por un familiar de Ernesto Torres Córdova, a quien Xavier Barrón acusó de ser la persona detrás del 'chuponeo' contra durante la campaña municipal del 2010.

La lideresa del PPC y otros políticos, como el congresista , apunta a los círculos cercanos a las autoridades del Callao, incluido .

'NUNCA TRABAJÉ CON KOURI'Martínez por su parte reiteró que no tiene nada ver con la supuesta red de 'chuponeo'. "Si ha habido un 'chuponeo' o un seguimiento, ha sido hacia mí. No hacia ellos, porque me han grabado toda la conversación", dijo en Abre los ojos. "Pero en ningún momento yo hablo ni de seguimientos, ni de reglaje, ni de chuponeo ni de nada", añadió.

Negó asimismo tener contacto con el excandidato a la alcaldía de Lima. "Yo nunca he trabajado con Álex Kouri en mi vida, cuando yo estuve en el gobierno regional, Álex Kouri ya no estaba", refirió.