Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Están advertidos. Los dueños del garaje que funcionaba como terminal de vehículos interprovinciales en serán denunciados penalmente luego del incendio ocurrido en sus interiores. La tragedia dejó 17 personas muertas.

Esta medida legal fue anunciada por la Municipalidad de San Martín de Porres mediante un comunicado emitido en la mañana de este lunes. Aquel terminal ilegal, según indicó la comuna, ya había sido clausurado el pasado 21 de febrero de 2019.

El pronunciamiento también apunta a que esta infraestructura le pertenece a la empresa Vía Norte S.A.C. y que fue clausurada por "haberse detectado que se suministraba combustible en forma ilícita".

En aquel operativo participaron agentes de la Gerencia de la Fiscalización de San Martín de Porres, Policía Nacional del Perú y del OSINERMING. 

"La Municipalidad denunciará penalmente a los responsables que han desacatado esta medida impuesta y que han continuado operando ya que el establecimiento no contaba con autorización Municipal", indicó la municipalidad de San Martín de Porres.

A la vez, el municipio adelantó que "está iniciando los trámites para la clausura definitiva de este establecimiento sin perjuicio de las acciones legales a través de la Procuraduría Pública Municipal". 

Lea el comunicado completo: 

Fiori
Fiori

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR