Sigue actualizado en nuestra APP

Fiestas Patrias: Las actividades oficiales de PPK en 10 fotos

El presidente Pedro Pablo Kuczynski fue el principal protagonista de las diversas ceremonias de Fiestas Patrias.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las celebraciones por Fiestas Patrias iniciaron con la tradicional misa y Te Deum realizada en la basílica Catedral de Lima, oficiada por el cardenal Juan Luis Cipriani, quien instó al diálogo de las fuerzas políticas como solución para llegar a un consenso en beneficio del país.

¿En qué se diferenció Nancy Lange de Nadine Heredia en la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias? [VIDEOS]

La homilía contó con la presencia del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, el flamante presidente del Congreso, Luis Galarreta y el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez. Además de las diversas autoridades políticas del país.

Fiel a su estilo y al igual que el año pasado, el presidente bailó en la puerta del Palacio de Gobierno, mientras apuraba a sus ministros para iniciar la marcha hacia el congreso.

El mandatario se dirigió a pie, acompañado de sus ministros, desde el Palacio de Gobierno hasta la sede del Congreso de la República para dar su mensaje a la Nación, en el que mostró los avances logrados en este primer año de gobierno.

El Mensaje a la Nación: El discurso más esperado (y que usualmente no se cumple)

El mensaje a la Nación tocó temas como el fenómeno del Niño costero, la reconstrucción de país, los casos de corrupción y hechos resientes como el incendio de la galería Nicolini y la situación de los bomberos.

Te puede interesar

Ir a portada