Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para garantizar el orden y control durante las celebraciones por , la ejecutará un plan de seguridad en el que participarán Serenazgo, Policía Nacional, Defensa Civil, fiscalización y los bomberos.

De esta manera, se redoblará el número de serenos en Calle de las Pizzas, Parque Central de Miraflores, alrededores de hoteles, así como en establecimientos comerciales.

Además de la vigilancia a través de las más de 300 cámaras de seguridad, la brigada canina también reforzará el orden público en los puentes del distrito.

Igualmente, las ambulancias municipales estarán habilitadas para atender cualquier emergencia que pueda presentarse dentro del distrito.

El alcalde Jorge Muñoz mencionó que este riguroso plan de seguridad se ejecutará desde el 26 hasta el 31 de julio y que busca prevenir cualquier acto delictivo en los próximos días festivos.

TRANQUILIDAD EN FERIADO

“Nuestro plan cuenta con el refuerzo de la policía de tránsito y patrulleros para que los visitantes, vecinos y público en general disfruten con tranquilidad de este feriado largo.

El alcalde miraflorino también informó que el área de Defensa Civil viene realizando inspecciones en los centros de entretenimiento (discotecas, karaokes, restaurantes, entre otros), tiendas por departamento y supermercados a fin de verificar si cuentan con señalética de seguridad, rutas de evacuación seguras, extintores vigentes y en buen estado, además de letreros con el número de aforo permitido.