Policía intervino vivienda en San Martín de Porres donde se realizaban ‘fiesta semáforo’. (Captura de TV)
Policía intervino vivienda en San Martín de Porres donde se realizaban ‘fiesta semáforo’. (Captura de TV)

La intervino este fin de semana una vivienda ubicada en la Av. Tantamayo Mz. A Lote 01 en donde celebraban una 'fiesta semáforo'.

Durante el operativo, que estuvo a cargo de la comisaría Laura Caller en coordinación con juntas vecinales de la zona, se halló a un centenar de menores consumiendo bebidas alcohólicas que eran vendidas en un improvisado bar.

Este tipo de eventos, que se inician en horas de la tarde y pueden prolongarse hasta la madrugada, se promocionan vía redes sociales. Allí, los jóvenes encuentran la información del lugar donde se realizará la 'fiesta semáforo' y el precio de las entradas.

Cómo se recuerda, en las fiestas semáforos los jóvenes usan brazaletes de colores que indican cual es su estado sentimental y que tan dispuestos están para tener relaciones sexuales.

"Olvidémonos de eso de 'Chapa tu choro y mátalo'. No…. 'Chapa a tu hijo y edúcalo'", fue el contundente mensaje que el comandante Jhonny Soriano, quien estuvo a cargo de la operación, le envió a los padres de todos los menores intervenidos.