Los visitantes degustarán de helados con formas de corazones y rosas. (Foto: Difusión)
Los visitantes degustarán de helados con formas de corazones y rosas. (Foto: Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con motivo del , este fin de semana se realizará en ‘El Festival del helado’, donde los visitantes degustarán de helados con formas de corazones y rosas.

“En este festival los enamorados y la familia en general encontrarán helados para todos los gustos y con una decoración especial. Desde los clásicos de fresa y maracuyá, hasta los de pisco sour, algarrobina, aguaymanto, entre otros”, declaró Vladimir Zaragoza, uno de los organizadores.

En este evento también estarán presentes los novedosos helados fritos (que son hechos al momento en una plancha especial) y los veganos. Los asistentes podrán degustar más de 20 marcas de helados.

La actividad se desarrollará del 15 al 17 de febrero en el parque 3 de octubre. Comenzará a las 10 de la mañana y culminará a las 8 de la noche. El ingreso es libre.

Conciertos
Los asistentes, además de deleitarse con una extensa variedad de helados y cremoladas, podrán ver los conciertos de los imitadores de The Beatles y José José. Para los más pequeños habrá cuentacuentos y show de títeres.