Innovaciones y tecnologías se presentarán en el evento.(Getty Images)
Innovaciones y tecnologías se presentarán en el evento.(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una feria especializada en mobiliario, arquitectura, oferta inmobiliaria y tecnología se desarrollará del 3 al 6 de julio en el Centro de Exposiciones del .

Se trata del Expo Oficinas 2019 que congregará a los mejores exponentes, marcas y especialistas en mobiliarios, arquitectura, diseño, tecnología, estilo de vida y tendencias.

Este importante evento, que se realiza por quinto año consecutivo en nuestro país, contará con más de 50 stands con las mejores marcas del rubro y salones temáticos dedicados a la tecnología, el diseño mobiliario, la arquitectura y el sector inmobiliario, creado por empresas y empresario del más alto nivel.

También se instalarán salones temáticos como el salón 'Millennial', la 'Oficina Boutique para la Mujeres Empresarias', el 'Área Coworking', 'Oficina del Futuro' entre otras novedades y tecnologías que facilitarán las labores diarias, permitiendo ser más productivos en los centros laborales. 

Expo Oficinas 2019, se desarrollará del 3 al 6 de julio en Centro de Exposiciones del Jockey Club, en de Santiago de Surco.