Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fuentes de Perú 21 confirmaron que la ex pareja confesó que asesinó a la venezolana (20) y a sus dos menores hijos, de 3 y 4 años, en . El móvil del crimen sería pasional.

El criminal fue identificado como el ciudadano venezolano Jimmy Manfreddy García Castillo, quien se encuentra en la División de Homicidios de la avenida España en Cercado de Lima.

Se supo que García Castillo fue la última persona en ver a la joven madre durante el fin de semana. Incluso, luego de enterarse del trágico final de su pareja e hijos, asistió a la vivienda y participó de las diligencias policiales.

El asesinato conmocionó ayer a amigos, vecinos y familiares. La mujer junto a sus hijos yacían acuchillados al interior de su vivienda al interior de una habitación ubicada la cuadra cuatro de la calle Niños Mártires en dicho distrito.

Fue la madre de la joven quien encontró a su hija y a sus nietos. La propia víctima habría hecho ingresar a García Castillo a la vivienda, en donde la atacó a cuchillazos. Para cuando fue encontrada por la Policía, la venezolana presentaba cortes en el cuello, pecho y abdomen. Los niños estaban en la cama, por lo que se presume que los habría atacado mientras estaban dormidos.

La propietaria del inmueble, María Ilda Luis, manifestó que la madrugada del domingo escuchó gritos pero imaginó que estos provenían del exterior.

Vecinos de la víctima aseguraron que era una persona tranquila y alejada de los escándalos. Además aseguraron que no mantenía ninguna relación sentimental y que siempre se veía acompañada de sus pequeños con quienes iba de compras o de paseo al parque.

Independencia

TE PUEDE INTERESAR: