Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un presunto caso de feminicidio se registró en , luego que la Policía encontró los restos de una mujer enterrados en el corral de su vivienda.

La víctima fue identificada como Isabel Margot Huapaya Espichán de 33 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 7 de octubre, y tras 22 días sin saber de su paradero fue encontrada sin vida al lado de su vivienda. Deja dos hijos huérfanos.

Los restos de la madre fueron enterrados a 80 centímetros en una bolsa plástica y su cuerpo presentaba signos de violencia. Según indicaron los peritos llevaría más de diez días enterrada al lado de su vivienda y conviviendo con el presunto feminicida.

En tanto, los familiares de la víctima sospechan de su pareja, Segundo Zuloeta Montoya, conocido como ‘Peggy’. La Policía intentó capturar a la pareja de la víctima pero este logró fugar y se encuentra no habido.

Versiones contradictorias

Según manifestó el padre de la víctima, Luis Alberto Huapaya, la pareja de su hija entró en contradicciones luego de decirle que ella había escapado para verse con otra pareja; sin embargo, horas antes de desaparecer, Isabel acudió a visitar a su padre para contarle que quería separarse porque estaba cansada de su pareja.

La mujer trabajaba en una empresa exportadora. Al lugar del crimen llegaron peritos de la Policía y el fiscal Jaime Ortega para levantar el cadáver.

Feminicidio Cañete



TAGS RELACIONADOS