Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Eugenio Quiróz Campos, asesino confeso de su ex pareja Estefanny Torres Miller, dio a conocer los macabros pormenores del homicidio de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en la zona de Playa Bonita, en  (Cañete). 

Ante las autoridades, el hombre que trabajaba como jardinero reveló que ambos habían quedado en reunirse el 25 de diciembre. “Me mentó la madre. No me gustó que me mentara la madre. Agarré, me levanté, me fui a la cocina molesto, bien molesto. Ella se levantó, agarró su celular, se puso a chatear. Pensó que la iba abrazar y la degollé”, señaló.

Quiróz Campos —de 44 años y con dos hijos— y Torres Miller se conocieron hace años en un club de playa haciendo labores de jardinería y limpieza. Fue así que iniciaron una relación. Con el tiempo ella intentó desvincularse de él y Eugenio no lo aceptó.

A manera de justificar su terrible accionar, el sujeto sostuvo que un insulto desencadenó su brutal furia contra Torres Miller, quien deja en orfandad a un pequeño de dos años.  

"Le abrí la puerta y ella entró. 'La plata' fue lo que me dijo. Ahí está le dije. Entonces la agarré como para hacer el amor y me hizo el pare, me dijo que ella quería la plata. No tengo esa cantidad, S/500 te puedo dar y ella me dijo que no. Ahí empezó a insultarme", acotó a la Policía. 

Tras degollarla con un cuchillo de cocina, Eugenio hizo limpieza y para ocultar el cuerpo que dejó el ejecutar su crimen, cavó un pozo donde enterró a su ex pareja. "Cuando la policía llegó trate de disimular. Decía que yo no sabía nada", narró.

NEGÓ VIDEOS ÍNTIMOS

Al ser consultado sobre los presuntos videos íntimos con los que habría chantajeado a la joven —versión que sostiene la tía de la víctima—, el acusado negó la imputación. "Eso es broma. Nosotros nos bromeábamos. No existe el video", dijo. 

La familia de Torres Miller sostiene una versión completamente diferente de los hechos, pues asegura que la joven se reunió con Quiroz Campos con la intención de ponerle un freno a las amenazas.