Módulos Temas Día

Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Félix Manrique, el 'Príncipe Gurdjieff'

El sujeto es acusado el presunto delito contra la libertad en la modalidad de trata de personas agravada con fines de explotación análoga, en agravio de 5 menores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Félix Steven Manrique , conocido como el ‘Gurú sexual’, por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de trata de personas agravada con fines de explotación análoga, en agravio de 5 menores.

Así lo confirmó el Juzgado Penal de Turno Permanente a través de su cuenta en Twitter del Poder Judicial, en donde además publicó imágenes del momento en el que Félix Manrique escuchó su sentencia.

Félix Manrique

Félix Manrique

Twitter

TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

La madre de Félix Steven Manrique , habló en exclusiva para América TV, y reconoció que debió someter a su hijo a un tratamiento psicológico debido a que desde adolescente mostraba comportamientos extraños.

"Él siempre rezaba el rosario, tenía imágenes de Jesucristo pero yo nunca le escuché decir que él era Dios", contó la mujer y añadió que Félix mostró interés por cuestiones espirituales desde los 16 años.

Leer comentarios ( )

Ir a portada