Familiar de mujer atacada con tenedor dice que dejarán el caso a la "justicia divina"

En un intento de feminicidio , Damián Jesús Yaurivilca Taquia agredió a su pareja y madre de su hija, Maité Charequi. El hecho ocurrió ayer en Ate .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La mujer a quien su ex pareja le clavó un tenedor en un intento de feminicidio no denunciará a su agresor. Así lo dio a conocer un familiar de la víctima, quien señaló que la "justicia divina" se encargará de juzgarlo.

Ayer, Damián Jesús Yaurivilca Taquia, lanzó un plato de comida, propinó puntapiés y luego incrustó el utensilio al rostro de Maité Charequi en un restaurante de Ate. El motivo: la mujer se habría negado a retomar su relación amorosa. 

“Vamos a arreglar y vamos a dejar (el caso) en la justicia divina. Si Dios nos perdona nuestros pecados, quiénes somos nosotros para juzgar, que se encarguen las leyes”, manifestó el familiar a ATV+.

Feminicidio

A pesar de no haber sido denunciado, la Fiscalía de Familió actuó de oficio y actuará en este caso.

En tanto, la víctima se recupera de sus lesiones y el atacante se encuentra detenido.

AGRESIÓN CONSTANTE

El padre de la joven reveló que su hija, quien además es madre de una niña de dos años junto a su atacante, es víctima de violencia de forma constante. Incluso, como familia trataron de que ella se separe del sujeto, pero no consiguieron su propósito.

Feminicidio

(Captura/ATV+)

Tags Relacionados:

Ate

Feminicidio

Leer comentarios ( )

Ir a portada