Olivera Santa Cruz deja a un hijo en la orfandad. (Difusión/USI)
Olivera Santa Cruz deja a un hijo en la orfandad. (Difusión/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La familia del mayor FAP Jorge Manuel Olivera Santa Cruz, quien fue , descartó de plano que este se haya suicidado y reclamó ante la prensa que no se haya encontrado el casquillo de bala que, supuestamente, acabó con la vida del militar.

Elizabeth Gonzales, viuda de Olivera Santa Cruz, señaló que se comunicó hasta en cuatro ocasiones con su esposo antes de su fallecimiento y que este le prometió llegar a su casa en la mañana de hoy para tomar desayuno.

El oficial se desempeñaba como jefe de servicios y era el encargado de controlar todos los servicios de armas de la base, así como del correcto funcionamiento de los puestos de vigilancia, las medidas de control interno y de las luces de seguridad. Murió por un disparo en el estómago.

Pese a que la Fuerza Aérea del Perú aún no aclara las circunstancias en las que se produjo el deceso del mayor, anunciaron que han dispuesto que se brinden todas las facilidades del caso a fin de realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer el hecho.