Una vivienda colapsó en Morales Duárez. (David Vexelman)
Una vivienda colapsó en Morales Duárez. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hasta la fecha, la y la empresa Línea Amarilla SAC () han logrado reubicar a 330 familias que ocupaban el margen izquierdo del río Rímac, lugar por donde pasará la nueva autopista que unirá la Vía de Evitamiento con el Callao.

Como se sabe, dicha obra forma parte del proyecto , que incluye el túnel vial que actualmente se construye por debajo del río.

Según Juan Pacheco, vocero de la concesionaria Lamsac, aún falta retirar unos 670 predios de los asentamientos humanos ubicados a la altura de la avenida Morales Duárez.

"Se viene negociando con los moradores, quienes tienen la opción de ser reubicados en los 465 departamentos construidos o de recibir una indemnización por su predio", indicó.

CUARTO CARRILDe otro lado, Pacheco refirió que esta semana se inicia la construcción del cuarto carril de la , en el tramo entre el Puente Huáscar y la avenida Javier Prado.

Dijo que estos trabajos se harán de noche y no será necesario cerrar esta vía.

SABÍA QUE

- Vecinos de la Av. Morales Duárez denunciaron que un tractor de Lamsac destruyó una vivienda.

- El exalcalde de Lima Luis Castañeda opinó que no fue oportuno el incremento del peaje. Aclaró que se cambió el contrato firmado en su gestión.