(Getty)
(Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres delincuentes que se hicieron pasar como trabajadores de la empresa Sedapal robaron a una anciana en su vivienda en . Los hampones ataron de manos y pies a la senil y luego se apoderaron de equipos multimedia y dinero en efectivo por un monto S/ 20 mil.

Eran las 5:00 p.m. cuando uno de los malhechores se presentó en la vivienda ubicada en la cuadra uno del jirón Toribio Ureta en la urbanización Balconcillo y fue atendido por Vilma Garayar (79). El sujeto, que llevaba chaleco con el logotipo de la empresa Sedapal, se identificó como trabajador y le dio que iban a realizar trabajos de mantenimiento en forma gratuita.

La senil le permitió el ingreso al supuesto obrero y cuando iba a cerrar la puerta de su casa otros dos sujetos irrumpieron en forma violenta. Ella fue reducida, atada de manos y pies y encerrada en el baño.

Luego, los asaltantes violentaron las puertas de las habitaciones y también de los cajones de las cómodas de donde se apoderaron de diversos equipos como dos laptops, discos duros y S/14 mil. La gavilla fugó en un auto.

La víctima logró desatarse horas después y denunció el robo en la comisaría de La Victoria.

TAGS RELACIONADOS