Falso taxista roba S/40 mil a enamorados

Chofer se desvió de su ruta para que dos de sus cómplices subieran al vehículo en La Victoria.
Falso taxista roba S/40 mil a enamorados (USI)

Minutos de terror vivió una pareja de enamorados. Ellos fueron secuestrados al paso por un falso taxista que, en complicidad de otros dos delincuentes, los obligó a dar las claves de sus tarjetas bancarias para –desde sus celulares– realizar transferencias a otras cuentas por un monto de S/40 mil.
El hecho ocurrió la noche del viernes cuando Percy Sanabria (29) y Leonor Martín (35), ambos trabajadores del call center de un banco, abordaron un taxi plomo en la puerta del Real Plaza de Salaverry, en Jesús María.

“Nos dirigíamos a El Agustino. El conductor fue por el jirón Canta, en La Victoria, y ahí subieron dos delincuentes”, contaron los agraviados a los agentes de la comisaría de La Victoria.

Señalaron que uno de ellos se sentó como copiloto y el otro en la parte trasera. Todos estaban armados, incluido el chofer.

De acuerdo a la denuncia en la dependencia policial, los delincuentes obligaron a sus víctimas a que les dieran las claves de sus diferentes tarjetas bancarias. Luego realizaron transferencias a otras cuentas por S/40 mil.
“Nos quitaron los celulares y desde ahí realizaron los diferentes movimientos bancarios a diferentes cuentas. En todo momento nos apuntaban con el arma”, agregó una las víctimas.

Sabía que

La Policía ha solicitado información sobre las últimas transacciones que realizó la pareja en diversas entidades bancarias para así poder identificar a los delincuentes.

Tags Relacionados:

Más en Lima

Santa Anita: Asesinan a balazos a mototaxista y dejan a otro herido de gravedad

Violación grupal: Policía que denunció ser ultrajado por sus colegas dio desgarrador testimonio

Impulsared busca beneficiar a vecinos del Norte Chico

MML: Obras en avenida Miguel Grau se realizan sin postergación ni abandono

Comas: Dos heridos deja violento choque en vía ‘Pasamayito’

Capturan a director de colegio que integraría red de pornografía infantil

Siguiente artículo