Capturados. Se les encontró un arma de fuego calibre 45 dentro del vehículo, informó la Policía.
Capturados. Se les encontró un arma de fuego calibre 45 dentro del vehículo, informó la Policía.

Mucho cuidado. Un falso taxista que empleaba un conocido aplicativo para asaltar a sus pasajeros fue detenido por la Policía. Este mal conductor actuaba en complicidad con otro hampón —también capturado—, el que se hacía pasar por viajero del servicio Pool.

"Uno era el conductor, el otro iba como copiloto, y fingía ser un usuario más. Cuando sus víctimas subían al carro, se salían de la ruta y luego los asaltaban", informó el coronel Mario Arata, jefe del Escuadrón de Emergencia.

Se trata de Anthony Peña Dioses (23) y Paul Gonzales Berrocal (29), integrantes de la banda criminal Los Malacos del Uber, quienes fueron capturados la madrugada de ayer en el cruce de las avenidas Castellana y Angamos, en Santiago de Surco. Iban a bordo del auto de placa F7H-012. Dentro de la maletera del mismo, se halló un arma calibre 45 y municiones.

Según el parte policial, Peña Dioses registra una denuncia por violación sexual en Surquillo, mientras su acompañante por robo agravado en agravio de un comerciante en el distrito de Barranco.

El coronel Arata alertó que se han reportado varias denuncias de taxistas que han sido víctimas de asalto por sus pasajeros y viceversa. "Esto se incrementó en los últimos meses", expresó.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS