Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Varios usuarios del no soportaron la indignación por el mal servicio. La falta de buses a altas horas de la noche generó la molestia de la gente, que decidió meterse a la pista de los buses para reclamar. 

Pese a que el horario de cierre de este transporte público es a las 10:45 p.m. los sábados; de 11p.m. de lunes a viernes y de 10 p.m. los domingos, los usuarios denuncian que los buses dejan de circular a partir de las 10, por lo que muchos se han quedado varados en repetidas oportunidades. 

Esto fue lo que sucedió el último fin de semana. La falta de vehículos de la línea A provocó la ira de varios pasajeros. En un video que circula en se puede notar a un grupo de personas que invaden el carril de los buses, colocan conos y se toman de las manos para armar una cadena e impedir el paso de los carros de la línea B, que ya iban colmados. 

Por el momento, Protransporte, entidad municipal que controla este servicio público, no ha comunicado algún pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido. Mientras tanto, las personas que usan el Metropolitano continúan reportando innumerables quejas. 

TAGS RELACIONADOS