Mujer lanzó insultos racistas dentro de un bus en Ate y le contestan "rubia con tu plata" [VIDEO]

La riña habría iniciado debido a que la mujer insultó al chofer del bus, debido a que quería bajar por no conocer la zona en la que estaba.

Facebook: Mujer lanzó insultos racistas dentro de un bus en Ate y le contestan "rubia con tu plata"

Facebook: Mujer lanzó insultos racistas dentro de un bus en Ate y le contestan "rubia con tu plata" (Captura)

Facebook: Mujer lanzó insultos racistas dentro de un bus en Ate y le contestan "rubia con tu plata" (Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un video viralizado a través de Facebook muestra un nuevo y reprochable acto de racismo protagonizado por una mujer muy alterada y los pasajeros de un bus del corredor rojo, en Ate.

La riña habría iniciado debido a que la mujer insultó y trató mal al chofer del bus, debido a que quería bajar por no conocer la zona en la que estaba. 

En ese momento, uno de los pasajeros salió en defensa del chofer, hecho que desencadenó una fuerte discusión. La mujer atinó a lanzar insultos racistas respecto del pasajero.

Facebook: Mujer lanzó insultos racistas dentro de un bus en Ate y le contestan "rubia con tu plata" (Facebook)

"Tengo derecho de quejarme, yo no soy de por acá, pues idiota (...) Cholo de m..., indígena, cholo de m...", perdió la razón la mujer en el video viralizado en Facebook.

Ante los insultos, el pasajero respondió: "¡Cállate! Pintada, teñida, rubia con tu plata", tal como se aprecian en las imágenes de Facebook, captadas por otros pasajero, testigo de la riña.

Luego del intercambio de palabras, la mujer bajó del bus, no sin antes proferir más insultos al pasajero que salió en defensa del chofer.

Tags Relacionados:

Racismo

Facebook

Ir a portada