Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La fábrica de plásticos en el que se registró hoy un incendio de grandes proporciones en funcionaba de forma clandestina, así lo dio a conocer la gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima.

"Han hecho caso omiso a los varios llamados de la Municipalidad de Lima para que se formalicen, pero el propietario de la fábrica seguía trabajando de forma clandestina, sin licencia de funcionamiento y sin los respectivos certificados de Defensa Civil", señaló la autoridad municipal a Canal N.

Manifestó además que se dispondrá el cierre definitivo así como las denuncias penales respectivas en contra de esta empresa ubicada en calle Las Acacias Mz J, lote 11, a la altura del kilómetro 8.5 de la avenida Prialé por el cementerio de Mapfre en Huachipa, Lurigancho-Chosica.

Hasta el momento, no han logrado conversar con el dueño del inmueble. Además se desconoce si al momento del siniestro, habían trabajadores adentro del local.

El fuego se inció a las 3:30 de la tarde y fue catalogado como Código 3, es decir, de grandes proporciones. Al lugar se trasladadon 22 unidades de bomberos para apagar las llamas.

TAGS RELACIONADOS