Al Hospital Guillermo Almenara llegaron la tarde de este jueves los padres de , joven que fue rociada con gasolina y luego quemada en un bus de transporte público en la noche del martes pasado.

Tras agradecer por las muestras de apoyo, sobre todo la donación de sangre, informaron que a las 7:00 p.m. habrá una vigilia fuera de las instalaciones del nosocomio, ubicado en la avenida Grau.

Los familiares pidieron que —de ser posible— los asistentes vistan una prenda color lila.

EN JAEN
Frente a la catedral de , la ciudad norteña que vio crecer a Eyvi Ágreda, diversos colectivos reclamaron justicia. Portando velas y al grito de "¡No a la confesión sincera!", manifestantes cuestionaron al abogado del confeso agresor, Mario Arribas Chimpen, quien señaló que con esta medida busca reducir la pena privativa para su patrocinado.
Se supo, además, que mañana se realizará una asamblea para recaudar dinero y hacerle llegar a la familia

En tanto, la joven de 22 años se encuentra en la unidad de cuidados intermedios del mencionado nosocomio. De acuerdo a los reportes médicos, la recuperación de la víctima tomaría al menos tres meses.

La hermana de Eyvi, Sandra Aguirre Marchena, abrió una única cuenta en el BCP con la finalidad de recaudar fondos para el tratamiento y la recuperación de la afectada.

Si usted desea apoyar, puede transferir al siguiente número de cuenta:
191-24474159071 (el código interbancario es 0021912447415907158).