Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la joven que fue quemada viva por su agresor , viene recuperándose en el área de cuidados intensivos en el Hospital Almenara. Recientemente, despertó y conversó con su familiares tras 15 días de inconsciencia y después de cirugías.

"Me puse a conversar con ella, a darle ánimo.... Eyvi quería que le pongan su ropa para ir a la casa. Pero le dije: 'hermana, todavía estás delicada. Tienes que tener paciencia para que todo salga bien y pronto te vayas con nosotros", reveló su hermano James Ágreda en 'Beto a saber'.

Los padres de la muchacha de 22 años manifestaron que se comunicaron con su hija y que trataron de tranquilizarla para que no afecte su proceso de recuperación.

"Quería comprobar si estaba conversando con su papá... entonces, abrieron sus ojitos para que me reconozca y así ocurrió. También quiso darme un abrazo y preguntó por su hermanito y abuelita. Yo le dije: 'Tu hermanito está estudiando y tu abuelita, te envía muchos besos, dice que te quiere mucho", dijo su padre Danilo Ágreda.

Enrique Paz, jefe de la UCI del referido nosocomio, manifestó que "Eyvi evoluciona positivamente, pero quiero aclarar que su estado no deja de ser critico", refirió.

TAGS RELACIONADOS