Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no solo necesita cirugías para salvar su vida, sino también intervenciones reconstructivas que puedan atenuar —en lo que se pueda—  las cicatrices físicas del atroz ataque que sufrió por no corresponder sentimentalmente a

Luis Bromley, gerente de la Red Asistencial Almenara, reveló a Perú21 que Eyvi Ágreda, quien ya soportó cuatro cirugías, tendrá que someterse a, al menos, diez cirugías estéticas.  

“Luego de curar sus quemaduras, ella necesitará diversas operaciones reconstructivas y al menos diez cirugías plásticas. Tenemos que reconstruir su rostro y otras partes dañadas”, dijo el especialista.

Su rostro, cabeza y abdomen son las zonas de su cuerpo que han recibido los peores estragos del fuego. Fuego que inició Carlos Hualpa con alevosía al interior de un bus de Miraflores. 

Como era de esperarse, su tratamiento y recuperación serán largos. Aún se le seguirá colocando piel de cerdo y revitalizaran los tejidos dañados con técnicos modernas, pero mucho tendrá que ver que su cuerpo y voluntad resistan.