Copa América

Eyvi Ágreda: Médicos del Hospital Almenara la someten hoy a su sexta operación [VIDEO]

Tras las rumores de su supuesta muerte, EsSalud aclaró que la joven continúa estable y hoy será intervenida nuevamente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Eyvi Ágreda , la joven que terminó con más del 60% de su cuerpo quemado tras el brutal ataque del que fue víctima por parte de Carlos Javier Hualpa Vacas, continúa estable y hoy será sometida a su sexta intervención quirúrgica por médicos del Hospital Almenara .

Así lo confirmaron a Perú21 fuentes de EsSalud , quienes aclararon que son falsos los rumores que empezaron a circular la noche del lunes sobre su supuesta muerte e indicaron que la muchacha de 21 años continúa luchando por su vida en la UCI del nosocomio ubicado en La Victoria.

Asimismo, indicaron que EsSalud es la única institución que puede brindar información oficial sobre el estado de salud de Eyvi. Por ello, precisaron, hoy al mediodía realizarían una conferencia de prensa para ofrecer detalles de lo que viene ocurriendo con la joven.

Eyvia Ágreda Marchena fue atacada por Carlos Javier Hualpa Vacas el pasado 25 de abril dentro de un bus que circulaba por Miraflores. El desquiciado sujeto le lanzó gasolina y le prendió fuego, para luego darse a la fuga; pero gracias al trabajo de la PNP pudo ser capturado horas después.

Actualmente, Hualpa Vacas se encuentra internado en el penal Ancón I, cumpliendo nueve meses de prisión preventiva mientras se desarollo la investigación en torno al caso. En su confesión ante la Policía, él ya aceptó ser el responsable de agredir a Eyvi Ágreda,

Carlos Javier Hualpa Vacas

(Perú21)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada