El fallecimiento de ha conmocionado a todos y más a quienes un día fueron víctimas a manos de un agresor, como fue el caso de la conductora de televisión, .

La figura de Latina expresó su dolor por la muerte de la joven cajamarquina y señaló que continuará firme en su lucha contra el feminicidio. 

"No tengo palabras, solo tengo dolor en mi corazón. Desde el cielo sé que lucharás con nosotras y por nosotras. Hasta siempre Eivy Ágreda. Ser acosada en el Perú, es muerte anunciada sin que nadie hasta ahora haga nada", indicó Guillén que acompañó su mensaje con el hashtag #NosEstanMatando

"QUERÍA DESFIGURARLA"

Carlos Javier Hualpa Vacas, acosador de Eyvi Ágreda, confesó que quiso "desfigurarla" porque no había aceptado sus propuestas amorosas. Para conseguir su fin, le roció gasolina y le prendió fuego en un bus de transporte público en abril pasado. 

#NIUNAMENOS

Transcurría el año 2012 cuando Lady Guillén vivió el episodio más oscuro de su vida. Ella fue golpeada brutalmente por quien, en ese momento, era su pareja Ronny García. 

Su caso se convirtió en símbolo de la lucha contra el maltrato a la mujer y su atacante se encuentra hoy tras las rejas. 

TAGS RELACIONADOS