Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El último martes, arrojó gasolina a y le prendió fuego al interior de un bus que circulaba por , en uno caso de intento de .

La víctima es una joven cajamarquina, que hoy lucha por vivir y recuperarse del terrible episodio.

Sandra Ágreda, hermana de Eyvi, informó que ella tuvo que ser operada y que su estado de salud era 'muy grave'. Logró superar la primera intervención a la que fue sometida; sin embargo, el camino es largo pues le esperan más de 10 cirugías.

Es por eso que en se ha realizado un evento con nombre ‘Feria Pro Fondos Eyvi’ con el fin de brindar ayuda económicamente a la familia de la joven.

“Vamos a reunirnos en nombre de Eivy. Su cuerpo ha resistido al fuego con el que Carlos Hualpa pretendía asesinarla. El objetivo de la feria es salir de las redes sociales y ayudar económicamente a la familia de la joven, quienes han llegado desde Jaén (Cajamarca) para acompañar a su hija, una joven de 22 años que sufre las consecuencias de un país que ha naturalizado el machismo y las distintas manifestaciones de violencia contra las mujeres”, se lee en la descripción de la página.

La ‘Feria Pro Fondos Eyvi’ iniciará el día de hoy a partir de las 3:00 p.m. en la Casa Bagre (Jr. Moquegua 112 Int. 110, Cercado de Lima) y estará abierto hasta las 8:00 p.m.

Habrá venta de ropa, accesorios, comida, bebidas, una sección de cortometrajes hechos por y para mujeres, y mucho más, pero todo con un fin: ayudar.

“Tomemos conciencia que la violencia machista es un problema estructural que hiere, acosa, asesina y quema vivas a las mujeres”, sostienen los creadores del evento.

Para tener más detalles sobre las actividades de esta feria pro fondos, puedes ingresar al siguiente .

(Facebook: Feria Pro-fondos Eyvi)
(Facebook: Feria Pro-fondos Eyvi)