Extraño asesinato en Pueblo Libre

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando dos sujetos mataron de siete balazos a un mecánico que era familiar de un exconvicto y exbrigadista de seguridad de Álex Kouri.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

César Augusto Rojas Cisneros (63) estaba caminando por un callejón en la cuadra 2 del jirón Belgrano, en Pueblo Libre, cuando se cruzó con dos extraños de gorra blanca. Al dirigirles la palabra, ambos desenfundaron armas y le dispararon a quemarropa siete veces, matándolo

Eso es lo que se puede apreciar en la grabación de la cámara de seguridad que captó el asesinato del mecánico, que ocurrió en la tarde del domingo. Sin embargo, la Policía todavía no logra establecer el móvil del crimen.

Esto porque los asesinos no atacaron a Rojas cuando se cruzaron con él por primera vez, sino cuando él volvió y se acercó a ellos, como se ve en el video. Además, la víctima era el tío político de Wilbur Castillo Sánchez, un exconvicto y exagente de seguridad de Álex Kouri.

Según los familiares de la víctima mortal, Castillo es el único que ha recibido amenazas de muerte y ha sido objetivo de varios ataques de presuntos sicarios en el pasado, lo que lleva a pensar que los asesinos podrían haberse equivocado de objetivo. Tampoco se descarta la posibilidad de un crimen pasional.

Según testigos, ambos hampones huyeron del lugar en un auto tipo station wagon color plomo. La Policía está tras sus pasos y sigue con las investigaciones.

Ir a portada