Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 

A 20 heridos ascendieron las víctimas de las explosiones al interior de la Clínica Ricardo Palma, en San Isidro. En tanto, se supo que dos de ellas resultaron de gravedad.

Según informó el general de la PNP, Gastón Rodríguez, fueron dos detonaciones una en el estacionamiento y otra en un laboratorio. "Todavía no le llamemos atentados. Tenemos que investigar si se trata de un caso de extorsión. Tenemos que agotar todas las hipótesis de trabajo que tenemos", indicó Rodríguez.

Ambas se dieron con dos mochilas.

NOTA ORIGINAL 16:14

Esta mañana se registró una explosión en la en . El hecho ha dejado cinco personas heridas, entre ellos una menor de edad, quienes fueron trasladados a una zona anexa del centro médico, informaron los bomberos.

Según César Suito, Comandante del Cuerpo General de Bomberos, un vehículo explotó debido a la fuga de gas. El auto estaba ubicado en el sótano número 2

Asimismo, informó que entre los heridos, también hay un miembro de seguridad, quien terminó con lesiones en las extremidades inferiores.

Ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) atienden una explosión en la Clínica Ricardo Palma.

Se ha cerrado el tránsito vehicular en las vías aledañas para facilitar el trabajo de los bomberos. En la avenida Javier Prado se han formado largas colas de vehículos.