A fin de esclarecer las circunstancias de su muerte, hoy se exhumaron los restos del joven , hincha de Alianza Lima que perdió la vida tras caer de un palco del el 24 de setiembre pasado.

Tras el procedimiento, llevado a cabo en el camposanto Parque del Recuerdo en Lurín, Walter Oyarce Delgado, padre del muchacho, contó que los restos de su hijo serán llevado a la Morgue de Lima para proceder con el peritaje de parte solicitado por los familiares del joven.

"Acabo de terminar la primera parte de una diligencia tremendamente dolorosa al que la familia Sánchez Manrique me ha empujado (…) Ahora el cuerpo va a ser llevado a la morgue, que es un sitio neutral, donde todas las partes pueden observar (el estudio de los restos)".

Como se recuerda, la defensa de David Sánchez-Manrique Pancorvo, , , a fin de desvirtuar el informe de ingeniería forense elaborado por la Policía, que señala que el 'Loco David' y el 'Cholo Payet' sí arrojaron al universitario.

BUSCARÁN DETALLESPor su parte, el perito de la familia Oyarce, , quien también estuvo presente en la diligencia, sostuvo que el estudio buscará detalles "que precisen circunstancias, condiciones y mecanismos" de cómo se produjeron las fracturas en el cuerpo del muchacho.

Asimismo, sostuvo que tanto el peritaje a realizarse como el primero que se le hizo al cadáver serán "determinantes" y que ha pedido una semana de plazo para llevar a cabo los exámenes.

En tanto, el abogado defensor de David Sánchez Manrique, Carlos García, indicó que el perito presentado por ellos también estará presente en la diligencia.