El exdirigente de y nuevo regidor de , Luis David Arias, anunció que, pese a ser de la misma fuerza política que la alcaldesa de Lima, , asumirá un papel opositor a la gestión municipal y pedirá que se revise tanto la reforma del transporte en la ciudad como el traslado de los comerciantes del exmercado mayorista.

"Plantearé una oposición constructiva con propuestas y alternativas que hay que conversarlas en mesa. No se trata de que seamos del mismo partido y agachemos la cabeza. Acá tenemos propuestas. Trabajaremos la propuesta y veremos qué sale", dijo tras recibir junto con otros 21 regidores sus credenciales de manos del Jurado Electoral Especial – Lima Centro.

Asimismo, aseguró que el municipio no puede pretender destruir un "emporio comercial" como es La Parada para la construcción del llamado Parque del Migrante.

"Estaré atento, fiscalizando el tema, porque no se puede desarmar un emporio comercial por resolver los problemas que tiene Gamarra con estacionamientos subterráneos. Vamos a presentar las iniciativas que haya que presentar para solucionar el conflicto social", dijo.

RAU RAU LO RESPALDAA la salida de la ceremonia, el flamante regidor se dejó ver del brazo del dirigente transportista y férreo opositor a la gestión de Villarán, , al que Arias aseguró que recibirá para "escuchar sus propuestas" y ser su "interlocutor".

"Sabemos muy bien que el escenario es diferente. El concejo ha cambiado totalmente y lo que queremos es llegar a un entendimiento para ver de qué forma trabajamos los temas de La Parada y el sector transporte", dijo Rau Rau a la prensa.