Las inscripciones de los postulantes en la modalidad de Ingreso Directo (Cepre-UNI) estarán abiertas desde el lunes 24 de enero hasta el miércoles 10 de febrero. (Foto: UNI)
Las inscripciones de los postulantes en la modalidad de Ingreso Directo (Cepre-UNI) estarán abiertas desde el lunes 24 de enero hasta el miércoles 10 de febrero. (Foto: UNI)

La Universidad Nacional de Ingeniería informó que, mediante Resolución Rectoral N°0017, su examen de admisión ordinario 2021-1 se realizará el lunes 8, miércoles 10 y viernes 12 de marzo del 2021.

La mencionada casa de estudios detalló que la inscripción de los postulantes (a excepción de la modalidad Ingreso Directo) se desarrollará del lunes 24 de enero al miércoles 24 de febrero.

Entre tanto, las inscripciones de los postulantes en la modalidad de Ingreso Directo (Cepre-UNI) estarán abiertas desde el lunes 24 de enero hasta el miércoles 10 de febrero.

En el documento, que cuenta con la firma de la rectora interina, Luz de Fátima Eyzaguirre, no precisa si el examen de admisión de marzo será mediante la modalidad presencial o remota.

Ingreso directo y otras modalidades

El examen para la modalidad de Ingreso Directo se tomará el lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de febrero.

El cronograma de actividades del Concurso de Admisión 2021-1 indica también que la inscripción extemporánea de los postulantes se podrá hacer del jueves 25 al sábado 27 de febrero.

La prueba de aptitud vocacional para Arquitectura, en todas las modalidades, se tomará el sábado 6 de marzo.

La resolución añade que el examen de admisión de Traslado Externo y Titulados o Graduados en otra Universidad se tomará el miércoles 10 de marzo.

Respecto al examen de admisión ordinario 2021-2, el cronograma indica que se tomará el lunes 9, miércoles 11 y viernes 13 de agosto de 2021.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

EsSalud advirtió que los contagios en adolescentes aumentaron

TAGS RELACIONADOS