Joven murió en extrañas circunstancias en el departamento de Yordy Reyna.
Joven murió en extrañas circunstancias en el departamento de Yordy Reyna.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luciano López Flores anunció que asumirá la defensa de los padres de la voleibolista  (16), quien murió en extrañas circunstancias durante una reunión en un departamento de .

El abogado que se hiciera conocido por defender al ex presidente Alejandro Toledo señaló en un comunicado que exigirá prontitud en las diligencias para establecer qué causó el deceso de la joven promesa del vóley. 

"Pediremos de inmediato acceso a la carpeta de investigación y solicitaremos celeridad en todos los resultados de las pericias médicas y de criminalística que se hayan practicado para conocer las razones de la muerte de Alessandra", señaló el abogado.

El defensor agregó que "la familia de Alessandra pide a las autoridades actuar con transparencia y celeridad; así como a los líderes de opinión, específicamente al Sr. Phillip Butters, que cumplan con las normas del Código de los Niños y Adolescentes que establecen el deber de respetar la dignidad, privacidad e integridad moral de la menor Alessandra Chocano".

Así también, el defensor que pertenece al estudio de abogado de Javier Valle-Riestra señaló que los padres de la joven promesa del vóley peruano "exigirán la rectificación pública de todo aquel que dañe su integridad moral" de su hija, pedido especial que han solicitado los padres de la jugadora de vóley.

Comunicado estudio Javier Valle-Riestra, López Flores & Munar.
Comunicado estudio Javier Valle-Riestra, López Flores & Munar.

TAGS RELACIONADOS