Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya tiene una casa propia gracias al La mujer, quien fue el símbolo de esperanza durante los estragos que dejó el fenómeno de en 2017, goza ahora de un nuevo hogar.

A ella le fue entregada un lote de 800 metros cuadrados y se encuentra ubicada en el Centro Rural Picapiedra, en Pachacamac. 

Quien presidió este acto caritativo fue el titular de Vivienda y Saneamiento, La donación se hizo mediante el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri).

"Evangelina nos dio a todos un ejemplo de valor, de decisión al verla a ella, emerger del barro y no dejarse vencer frente a la adversidad”, manifestó el ministro.

Por su parte, Chamorro recordó que "un año ha pasado, pero he seguido de frente, trabajando". “Tener fuerza, valor y salir adelante por el futuro de los hijos. Tener paciencia como yo. Tanto decían que tenga paciencia y ya llegó”, agregó. 

En tanto. la vivienda, que es una casa modular, fue financiada con el apoyo de una empresa privada y con el el financiamiento de la Caja Huancayo.