Evalúan solicitar prisión preventiva para actor que atropelló a adolescente. (PNP)
Evalúan solicitar prisión preventiva para actor que atropelló a adolescente. (PNP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Ministerio Público evalúa solicitar medida de prisión preventiva en contra del actor (23) por haber atropellado a un adolescente de 15 años tras salir de una discoteca en el balneario de Punta Negra, el último domingo. 

Janeth Ordónez Huarca, fiscal a cargo del caso, se pronunciará al respecto en las próximas horas. La audiencia será en la Fiscalía de Turno Permanente de Lima Sur.

El personaje televisivo conducía su automóvil con 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre cuando el máximo legal permitido es 0,5. Osorio Gallegos es actor de teatro y de series nacionales.

La PNP informó que Osorio provocó un triple choque en la antigua Panamericana Sur y además embistió al menor, quien terminó con las piernas fracturadas y cuyo pronóstico es reservado.

Al parecer, habría pruebas en contra del actor ya que un video grabado por una ciudadano muestra a los acompañantes del actor tratando de ocultar las botellas de alcohol en el auto.

La madre del adolescente denunció que los amigos de Osorio intentaron hacer un arreglo pero que ella se negó. En tanto, exigió todo el peso de la ley para Osorio Gallegos.

TE PUEDE INTERESAR: