PUBLICIDAD
Eva Bracamonte se confiesa: “Le tengo terror a Ariel”
En una carta enviada a una amiga, la procesada por parricidio asegura que teme que su hermano le haga algo si es que llega a salir de prisión, porque él es “capaz de todo”.
Fecha Actualización
Eva Bracamonte, sindicada como autora intelectual del asesinato de su madre, Myriam Fefer, envió una carta a su amiga Marianela Castro Robles, que fue difundida por Panorama, en la que habla del proceso judicial que afronta actualmente y de su hermano Ariel.
"Siempre supe que el juicio iba a ser difícil, pero nunca pensé que tanto. Todo me hace acordar a má (…) Es muy extraño escuchar a las personas que la conocían hablar de ella. Siento como si aún (mi mamá) estuviera acá. Y pensar que todos me ven a mí como la asesina es raro y horrible, y encima estar al lado de Alejandro Trujillo Ospina. No sabes lo que es", escribió a su amiga.
Asimismo, indica que la repartición de la herencia luego del crimen de su madre hizo que la relación con Ariel se resquebrajara, al punto que ella indica que no conoce a "nadie más malo, cínico, mentiroso, agresivo" que él y que le cuesta creer que ese "loco y enfermo" sea su hermano.
"Cuando declaró en un momento no aguanté y grité que todo era mentira, y la jueza se molestó. Pero es que no sabes lo que es estar ahí sentada en silencio mientras él miente en todo. Felizmente es el único que miente y miente. Aparte se porta como siempre, altanero, superior a todos, agh. No conozco a nadie más malo, cínico, mentiroso, agresivo, etc, etc. Hasta ahora me cuesta creer que ese loco, enfermo, sea mi hermano", manifestó.
LOS SOBRES LACRADOSEva también habló de las interceptaciones telefónicas realizadas a sus celulares luego que Ariel dijera, basado en un dictamen fiscal, que 'la flaca' mencionada en los audios es Trujillo Ospina.
"La gente que está en la cárcel, más aún injustamente, sería capaz de vender un riñón para salir. Es vergonzoso quizás, pero jamás me hace una asesina. Y lo de las famosas flacas, los huevones del pabellón de Ospina y los que nos contaban en qué andaban, para variar también lo tergiversaban. Tú sabes que preferiría quedarme mil años acá siendo inocente que darle un centavo al idiota ese. Qué tiene la gente en la cabeza", comentó.
En otro extracto de la misiva, Eva está convencida de que fue su propio hermano quien difundió dicho material en los medios, el cual fue rechazado por la sala que preside el juicio oral, ya que detectó irregularidades al momento de realizar la mencionada interceptación telefónica.
"Ahora, como hace siempre que alguien tiene que resolver algo en el juicio, ha salido a decir que le pagamos a la sala supuestamente para que no entren los famosos sobres ilegales al proceso. Y la última, se ha ido a todos los medios con supuestamente las transcripciones. Pero lo peor, es que esas transcripciones las ha hecho él mismo. Ajá…aunque usted no lo crea", dijo.
"Comparamos lo que él mando con las transcripciones de verdad y nada que ver, huevona…es muy maleado ese huevón. Encima, para variar, algunos le creen. Al menos es obvio que está desacreditando a la sala para así presionar a la (Corte) Suprema y que hagan lo que él quiere. Se cree el dueño del mundo. ¿Dónde quedó su dolor por lo de má? En fin", añadió.
Las transcripciones dejan entrever acuerdos políticos, negociaciones con funcionarios, pagos anticipados y una serie de leguyeladas realizadas por parte del anterior abogado de Eva, Iván Torres,, de lo cual la joven no cuestiona.
"Cualquier persona que esté en la cárcel injustamente daría lo que fuera para salir libre, y no me arrepiento de que Iván haya rodeado de gente nuestra al sujeto ese, porque ese tipo es un delincuente y teníamos miedo de que alguien se le acerque o de que Ariel le ofrezca plata, o de que el verdadero culpable le pague de cualquier cosa. Evidentemente, ahora que están sacando esas conversaciones de contexto quieren dar a entender que yo soy cómplice de ese huevón, que le pago, etc.", remarcó.
Sin embargo, la joven cree que hubiera sido mejor que se hagan públicos dichos audios, ya que así se demostraría que tanto ella como Liliana Castro no son culpables ni le pagaron a Trujillo Ospina para que asesinara a Myriam Fefer.
TEME A ARIELEn el último párrafo de su misiva, Eva habla acerca de su vida en prisión. "Tampoco sé qué tanto quiero salir de acá. Aquí están las chicas que son como mi familia, mi papá que viene a verme, tengo todo. ¿Y afuera qué? Le tengo terror a Ariel. Es obvio que es capaz de todo. Él dice que tiene miedo de que yo lo mate, ja, ya. Pero yo tengo información exactamente de lo contrario, pero no digo nada porque no tengo pruebas y no quiero ser como él", sentenció.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD