El domingo 22 de diciembre se realizó el concierto ‘Sinfonía Navideña’, organizado por ’Sinfonía por el Perú’. En la presentación participaron reconocidos artistas peruanos: , y, quienes interpretaron las canciones de Navidad más conocidas acompañados por la Orquesta y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, programa liderado por nuestro tenor peruano .

El repertorio estuvo conformado con melodías y temas navideños como ‘Noche de Paz’, ‘El Tamborilero’, ‘La Marimorena’, ‘Los peces en el río’ y ‘Ven a mi casa esta navidad’

Anna Carina fue la encargada de cantar el tradicional ’Rodolfo el Reno’, mientras Ezio Oliva interpretó la melodía ‘Que canten los niños’ y Eva Ayllón cautivó con el tema ‘Ven a mi casa esta navidad’.

Este concierto cerró un año lleno de logros para el programa que estuvo marcado por la participación de la Orquesta y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú en el prestigioso Festival de música clásica de Lucerna, uno de los más importantes del mundo, así como la presentación junto al tenor Juan Diego Flórez en el concierto “Serenata al Perú”

El monto que se recaudó será destinado al programa ‘Sinfonía por el Perú. Hasta el momento con esta iniciativa se viene cambiando la vida de más de 8 mil niños peruanos que se encuentran en estado vulnerable.

Ver esta publicación en Instagram

#SinfoníaNavideña gracias por la invitación @sinfoniaporelperu

Una publicación compartida de Eva Ayllón (@evaayllonoficial) el