Pronabec te ayudará con los talleres de orientación vocacional. (Andina)
Pronabec te ayudará con los talleres de orientación vocacional. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si estás a punto de culminar la secundaria y no sabes qué estudiar, te tenemos una buena noticia, el (Pronabec) en convenio con la Confederación Nacional de Federaciones de Apafas del Perú (Confeapafas) se compromete a realizar talleres de integral solo para ti.

Si eres alumno de un colegio público y/o privado de Lima, que cuenta con una Asociación de Padres de Familia que forma parte de la Confeapafas, esta es tu oportunidad para ser parte de estos talleres, que realizará Pronabec.

Este acuerdo, que tiene como duración dos años, brindará información detallada de todos los programas de becas y crédito educativo disponibles

La directora ejecutiva de Pronabec, Marushka Chocobar, declaró que con estos talleres se busca ofrecer herramientas a los escolares de últimos años para que conozcan las oportunidades educativas que tienen y puedan escoger una carrera que les permita la realización personal y ser agentes de cambio en su familia, comunidad y su región.

Pronabec también asumirá la responsabilidad de capacitar al personal de la Confeapafas para que puedan brindar información precisa y oportuna a los escolares sobre los procesos de postulación de todas las becas y créditos que ofrece.